TECNOLOGÍA EN GESTIÓN DE MERCADEO

SNIES: 105518

El egresado de la ELITE es un tecnólogo emprendedor, competente, con sólidos conocimientos para actuar en el mercado por sus bases en el área financiera, tributaria, jurídica, mercadeo y comercial, caracterizado por su nivel cultural, experto en la identificación de oportunidades por medio de la prospectiva; preocupado por el medio ambiente, y con habilidad para el manejo de dispositivos, sistemas de información y tecnología.

TECNOLOGÍA EN GESTIÓN DE MERCADEO

Nombre del programaTecnología en Gestión de Mercadeo
Título que se otorgaTecnólogo en Gestión de Mercadeo
Nivel del programaPregrado - Tecnología
Duración6 semestres
Lugar de desarrolloBogotá D.C.
MetodologíaPresencial
Créditos académicos90 créditos
SNIES105518
Aprobación registro calificadoRes. No. 8401 del 28 de abril de 2016
Vigencia registro calificado7 años

PERFIL DEL ASPIRANTE

Quien aspire estudiar la Tecnología en Gestión de Mercadeo debe tener algunas características que permiten su evolución dentro del pregrado, las más importantes son:

  • Aspirantes con competencias para acompañar proyectos innovadores, analíticos con capacidad de establecer soluciones a problemas de mercado.
  • Capacidad para comprender y analizar textos.
  • Disciplina para asumir y enfrentar las asignaturas previstas en el plan de estudios.
  • Individuos amigables con el medio ambiente.
  • Individuos capaces para interactuar en el sector real con actitudes estratégicas apoyando los procesos organizacionales.
  • Individuos con capacidad de relacionar conceptos del razonamiento lógico en la utilización de recursos tangibles e intangibles, para el cumplimiento de objetivos.
  • Personas capaces de dirigir y liderar procesos y proyectos puntuales.
  • Personas con habilidades y empatía hacia las nuevas tecnologías de la información y las comunicaciones.
  • Personas con habilidades para el montaje de sistemas y comprensión de los mismos.
  • Personas capaces de ver en el entorno posibilidades de desarrollo de proyectos únicos y significativos.