TECNOLOGÍA EN GESTIÓN DE MERCADEO (VIRTUAL)

SNIES: 105518

Los Tecnólogos en Gestión de Mercadeo de ELITE serán emprendedores, competentes, con sólidos conocimientos para desempeñarse en el mercado por sus bases en el área de marketing, comercial, financiera, tributaria y jurídica. Además, con gran capacidad para la identificación de oportunidades por medio de la prospectiva; responsables y comprometidos con la sostenibilidad, y con una gran habilidad para aprovechar los sistemas de información y la tecnología.

El Tecnólogo en Gestión de Mercadeo lidera los procesos de comercialización por medio de la planificación, organización y gestión de estrategias de mercadeo de las organizaciones, con base al análisis del entorno económico, político, social de la región y cultural de la organización. Su gestión apoya la toma de decisiones en la empresa, con el fin de maximizar su rentabilidad y crecimiento, aplicando las herramientas de marketing e incrementando el posicionamiento de sus productos, servicios y marcas en los consumidores.

TECNOLOGÍA EN GESTIÓN DE MERCADEO (VIRTUAL)

Nombre del programaTecnología en Gestión de Mercadeo
Título que se otorgaTecnólogo en Gestión de Mercadeo
Nivel del programaPregrado - Tecnología
Duración6 semestres
MetodologíaVirtual
Créditos académicos94 créditos
SNIES105754
Aprobación registro calificadoRes. No. 15800 del 03 de agosto de 2016
Vigencia registro calificado7 años

PERFIL DEL ASPIRANTE

Nuestros aspirantes a convertirse en Tecnólogos en Gestión de Mercadeo en ELITE deben tener algunas características que permitan un excelente desempeño en este pregrado. Algunas de ellas son tener:

  • Capacidad para comprender y analizar textos.
  • Disciplina para asumir y enfrentar las asignaturas previstas en el plan de estudios.
  • Individuos capaces para interactuar en el sector real con actitudes estratégicas apoyando los procesos organizacionales.
  • Individuos con capacidad de relacionar conceptos del razonamiento lógico en la utilización de recursos tangibles e intangibles, para el cumplimiento de objetivos.
  • Personas capaces de dirigir y liderar procesos y proyectos puntuales.
  • Personas creativas y emprendedoras con capacidad para trabajar en equipo y bajo presión.
  • Personas capaces de ver en el entorno posibilidades de desarrollo de proyectos únicos y significativos.
  • Aspirantes con competencias para acompañar proyectos innovadores, analíticos con capacidad de establecer soluciones a problemas de mercado.
  • Facilidad y disposición hacia las ciencias, capacidad de análisis, creatividad e ingenio.
  • Creatividad e imaginación.