ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
VIRTUAL

SNIES: 108058

El Administrador de Empresas de ELITE posee una capacidad de gestión estratégica que se refleja en la creación, desarrollo y manejo de entes económicos de índole nacional e internacional.

Es un profesional que conoce completamente las actividades y procesos de las organizaciones y que maneja eficazmente los recursos humanos, financieros y materiales buscando la mejora continua.

El Administrador de Empresas de ELITE es un emprendedor de nuevas empresas, buscando siempre implementar acciones innovadoras que permitan el crecimiento, posicionamiento y rentabilidad de las mismas.

ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS

Nombre del programaAdministración de Empresas
Título que se otorgaAdministrador de Empresas
Nivel del programaPregrado - Profesional universitario
Duración8 semestres
Lugar de desarrolloBogotá D.C.
MetodologíaVirtual
Créditos académicos140 créditos
SNIES 108058
Aprobación registro calificadoRes. No. 005541 del 29 de mayo de 2019
Vigencia registro calificado7 años

PERFIL DEL ASPIRANTE

El aspirante al programa de Administración de Empresas ELITE debe haber finalizado exitosamente sus estudios de bachillerato y presentado las pruebas de estado Saber 11.

Adicionalmente, debe ser una persona con habilidades sociales y de liderazgo, que tenga gran interés en el tema empresarial, de dirección y gestión de las organizaciones, dispuesto a involucrarse en el mundo empresarial moderno en cualquiera de los campos de acción, que diversifican al profesional en Administración de Empresas, y que lo hace adaptable y flexible con el entorno.