STORYTELLING - NARRATIVA PARA EMPRENDEDORES Y EMPRESARIOS

Contar historias es la forma más antigua de compartir conocimientos de todo tipo, hoy en día cada negocio, cada experiencia puede tener de fondo una historia inspiradora, motivadora, una visión o un sueño que merece ser contado. Una buena narrativa puede inspirar a sus colaboradores y hacer que inversionistas puedan visualizar su negocio. Las historias tienen varias ventajas, generan confianza, dan contexto a los datos, son fáciles de recordar, crean mayor conexión y conectan con las emociones.

Las historias pueden mover, movilizar y motivar a la gente hacia el cambio y la acción, aprenderemos a construir historias como herramienta útil para el roll de empresarios y conectar las emociones de quienes nos escuchan.

El Poder de una historia: Narrativa como herramienta milenaria para comunicar, convencer, movilizar y vender, ideas, negocios sueños entre otras cosas.

Marca Personal: Crean una Marca Personal que es una expresión autentica de sí mismos y refleja qué los hace diferentes. Como resultado crean impacto en las redes sociales y una base sólida para que se expandan al siguiente nivel.

Ficha Técnica: Preparación de la historia y todos los factores para tener en cuenta.

Como contarlas: No solo basta contener una buena historia hay que saber contarlas.

Claves de una historia inolvidable: Herramientas para que nuestras historias toquen a nuestro oyente.

Guiomar Nannetti
Facilitadora procesos de Aprendizaje desde 1999, Master PNL, Coach y conferencista, ganadora concurso de oratoria catedra galan1993, Líder Áreas Comerciales, Recursos Humanos, Capacitación y empresaria desde 2005. Docente universitaria.

Karim Raymond
Conferencista, Experta en Marca personal, estrategia creativa y efectividad. Asesora profesionales y empresarios que quieren comunicar efectiva y poderosamente en las redes sociales que es lo que los diferencia basándose en las fortalezas individuales.