comprador estratégico

FORMACIÓN DE CONSULTORES INTERNOS

La mejor forma de aumentar la productividad de los colaboradores, es formándolos para que ellos mismos se conviertan en agentes de cambio dentro de la organización. Esto genera además de un cambio actitudinal dentro del equipo de trabajo una oportunidad de aumentar el nivel de servicio de todas las áreas de la empresa e incrementando las capacidades personales de los colaboradores.

Las empresas se ven constantemente afectados ante la baja actitud positiva hacia el trabajo de los colaboradores en la organización, esto se debe a que encuentran su trabajo poco retador, las actividades no son motivadoras o porque no entienden cual su función dentro de la entrega de la propuesta de valor final de la empresa.

Desarrollar nuevas capacidades de mejora del lugar de trabajo, además de colaborar en diferentes equipos de mejora al interior de la organización, genera en las personas un efecto positivo enfocado hacia la colaboración, el trabajo en equipo, el análisis de problemas y la orientación al logro.

Este curso pretende promover el uso de herramientas de gestión de última generación, mediante la combinación de diferentes conceptos como son el Design Thinking, el modelo Canvas y modelos de implementación de alto impacto como Kaisen y Lean Thinking. Esto genera mejores resultados dentro de los esquemas de mejora internos, aumentando la productividad y la eficiencia interna.

  1. Auditor / Facilitador / Consultor / Partner Estratégico
  2. El Consultor Interno: agentes permanentes del cambio
  3. Modelo de 7 etapas del concepto
  4. Modelos Canvas de interacción
  5. Resolución de problemas mediante design thinking
  6. Del dicho al hecho (kaisen de 7 dias)
  7. Taller práctico

Ing. MSc. Iván Poveda, más de 12 años de experiencia como profesional y consultor en optimización de la cadena de suministros, especialmente en temas de abastecimiento y procura, tanto para el sector real como el de servicios.